You are here

Alianzas con Google, Zoho, EuroDNS

Osfera, aliados con los más fuertes, Google, Zoho, EuroDNS

En Osfera buscamos las alianzas más fuertes con las compañías líderes en las tecnologías de Cloud Computing, como Google, Zoho, EuroDNS. Desde el primer momento hemos sido implantadores con éxito de la suite ofimática de GoogleTM, Google AppsTM, y somos de las pocas compañías en Aragón con experiencia probada en nubes públicas de infraestructura. Conocemos los servicios de Amazon AWS mejor que nadie con lo que logramos automatizar multitud de tareas que facilitan el desprenderse de la informática tradicional. Siguiendo nuestro espíritu de trabajar con los mejores, a nuestra experiencia en las tecnologías de GoogleTM y Amazon añadimos una alianza estratégica con ZohoCorp, el lider en aplicaciones para negocios en la nube.

Google AppsTM Authorised Resellers

Somos resellers autorizados de Google Apps. Sea más productivo y ahorre dinero en su informática con el poder de la nube de Google de la mano de Osfera.

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente y centrarte en lo que realmente importa.

 

Partnership con Zoho y ZohoCRM

Zoho CRM Zoho.com ofrece un amplio abanico de aplicaciones en la nube para negocios, productividad y colaboración, con multitud de galardones y premios en los últimos años. A fecha de hoy, Zoho ha lanzado más de 25 aplicaciones distintas online, desde su famoso CRM a aplicaciones para gestión de proyectos, facturación, colaboración en línea y muchas otras. Entre los galardones y reconocimientos que ha recibido Zoho se encuentran el Premio InfoWorld 2009 "Product of the Year" award, el 2008 PC World "25 Most Innovative Products Award" y el 2007 TechCrunch "Best Enterprise Start-up". Zoho.com es una división Zoho Corporation con oficinas en California (USA), Austin (Texas, USA), Chennai (India), Yokohama (Japón) y Beijing(China) y dispone de una cartera de más de 6 millones de clientes. Para más información, visite zoho.com

Partner de Dominios de EuroDNS

Colaborador de dominios de EuroDNS

EuroDNS gestiona dominios para sus clientes desde el 2002, y es un agente registrador acreditado por ICANN, lo cual significa que tiene licencia para registrar dominios directamente con los registros de dominios a nivel mundial.

Durante este tiempo, hemos construido relaciones sólidas con más de 90 registros de todo el mundo, y hemos trabajado con miles de fantásticos clientes.

No creemos en la externalización de nuestros servicios de soporte y atención al cliente, nuestro equipo de expertos es accesible, multilingüe, divertido y está muy bien informado. Sin ellos no sería posible ofrecer una de las mayores selecciones de extensiones de dominio del mundo, DNS Anycast, gestores de cuenta personales para cada cliente y mucho más.

EuroDNS participa activamente en la industria de los dominios y en la Asociación Internacional de Marcas (INTA). Va a reuniones de ICANN regularmente, para ayudar a dar forma a las políticas de dominios del día de mañana, y para representar mejor a sus clientes. Puedes encontrar un resumen de las noticias de la industria en nuestro blog.

EuroDNS, con sede central en Luxemburgo, se enorgullece de formar parte de DCL Group. Nuestras marcas asociadas incluyen: eBrand ServicesDatacenter LuxembourgLuxCloud y voipGATE.

ICF Global

Ingeniería especializada en Licencias de Actividad, Certificados Energéticos, Adecuación de Maquinaría, Proyectos, Planos y Modelado en 3D. Además le ayudamos con su plan de exportación. Para más información www.icfglobal.es