You are here

Integración y otros servicios

Desate el poder de la nube con Osfera

Si en su empresa o negocio tiene un servidor, sabe de lo que estamos hablando. Seguro que ha vivido o va a vivir cosas desagradables:

  • El tedio de hacer las copias de seguridad.
  • El día que se estropeó el disco duro.
  • Cuando hubo que cambiar el servidor. ¡Qué pastizal tuvimos que invertir y cuánto tiempo costó!
  • Y paga todos los meses la factura de la luz.*
  • ¡El día que nos entraron a robar y se llevaron el maldito servidor!


¿No sería perfecto si otra empresa, una grandísima empresa que se dedique a la gestión de servidores lo gestionase por usted? ¿Verdad que estaría más tranquilo si supiera que sus datos y su información están guardadas en los búnkeres más seguros del mundo?

¡Eso es perfectamente posible! Hace ya años que grandísimas megacorporaciones ofrecen estos servicios de alojamiento de servidores en sus ultraseguros centros de proceso de datos. Y lo mejor es que, por sus grandes economías de escala, lo hacen a costes inalcanzables para el resto. AmazonAWS, Joyent, Rackspace... la mejor tecnología con una seguridad máxima y al alcance de cualquiera.

Recuerde, la nube o cloud computing es más SEGURIDAD y más COMODIDAD y a un MENOR COSTE.

Acompáñese de un experto en la nube IaaS como Osfera


Estas tecnologías llevan ya tiempo disponibles. ¿Por qué no se han adoptado por todo el mundo todavía?

Porque son tecnologías complejas. Hace falta tener conocimientos avanzados de informática para acceder a ellas. Y los proveedores tradicionales de tecnologías TIC son reacios a llevar a sus clientes hacia estos modelos. ¡Al fin y al cabo muchos de ellos viven de vender ordenadores!

En Osfera hemos desarrollado herramientas que permiten una gestión de los servidores en la nube de una manera sencilla y eficiente.
Por eso, confíe en un experto en la nube como Osfera. Osfera es la nube. Osfera es Cloud Computing.