You are here

Servicios

Libera tu empresa de cargas innecesarias
Damos solución a tus necesidades ofimáticas, facilitando la ubicuidad de la información de tu organización, la comunicación a tiempo real, de una forma segura y reduciendo costes.
Accede al ordenador desde cualquier dispositivo. Tus clientes y tu equipo no volverán a recibir la información con retraso solo porque te encuentres fuera de la oficina.


Google Suite

  • Correo electrónico con dominio propio.
  • Almacenamiento de 30 GB en la bandeja de entrada por usuario (posibilidad de aumentar según sus necesidades).
  • Mensajería instantánea.
  • Chat de voz y vídeo.
  • Calendario digital que permiten gestionar y consultar las agenda de todos los empleados.
  • 30 Gb de Capacidad para documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones disponibles en la Web que permiten modificar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.
  • Máxima seguridad.
  • Implantación del nuevo sistema.
  • Manual de usuario.
  • Soporte Técnico.


Zoho Crm for Google Suite

Suite ofimática adaptada a tus necesidades, sin necesidad de infraestructura y con el mínimo coste y máxima seguridad.
Crecer rápidamente sin necesidad de añadir equipamiento tecnológico, sotware ni personal añadido.
No tienes que dedicar más tiempo a cuestiones relacionadas con la las TI, puedes destinar tus esfuerzos a tu negocio.
Esta solución permite el control de todo el ciclo comercial. Desde la captación de clientes, el control de la agenda, el seguimiento comercial y la gestión de la venta. Por su sencillez, flexibilidad, bajo coste hacen un sistema perfecto para Pymes y autónomos. Este sistema cuenta con apps para los principales sistemas operativos móviles Android, IPhone, Blackberry.

Backup en la nube


En la era de internet, existe una solución clara: la nube. Desde osfera, buscamos las alianzas más fuertes con las compañías líderes en las tecnologías de Cloud Computing. Somos una compañía con experiencia probada en nubes públicas de infraestructura. Conocemos los servicios de Amazon AWS, con lo que logramos automatizar multitud de tareas que facilitan el desprenderse de la informática tradicional.
Nuestro servicio de Backup:

  • Es totalmente escalable, no existe límite de almacenamiento.
  • Es seguro, todas las transferencias se hacen por SSL y accedemos mediante claves de alta seguridad.
  • Sistema de copia de seguridad con datos alojado en los servidores seguros Amazon con comunicaciones cifradas y alta redundancia.
  • Eficiencia y fiabilidad: este servicio disponen de la última tecnología en prestaciones y seguridad.
  • Accesibilidad: ante una catástrofe en nuestro centro podemos recuperar los datos con solo contar con un ordenador y una conexión a internet
  • Monitorización y control de la salud del sistema
  • Resolución de incidencias y soporte técnico


Hosting Web


Si estás pensando en contratar un servidor web al mejor precio, te ofrecemos nuestros planes de hosting web, con los que tendrás la oportunidad de elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades. Ponemos a tu disposición alojamiento web que te garantizan: alto rendimiento velocidad, seguridad y el mejor precio.
Osfera, gracias a su conocimiento de las nuevas tecnologías, planifica, implanta y gestiona para empresas, negocios o proyectos, estrategias de comunicación ajustadas a sus necesidades concretas y adecuadas a las diferentes redes sociales.
Adaptamos nuestros servicios y productos a clientes que buscan aprovechar las oportunidades de crecimiento y expansión que ofrece internet y sus redes sociales.
Desde nuestros servicios básicos de asesoría e iniciación a internet y redes sociales, pasando por nuestros servicios avanzados y/o personalizados de Community Manager, todos los servicios de Osfera están pensados para que su empresa, negocio o proyecto, consigan en las redes sociales el protagonismo y la reputación que merecen.

Dominio Web


Un sitio web legitima su negocio, su blog y su marca. El papel que juegan los dominios es el de mostrar lo que hace y dónde está; representan su marca y sus productos. Los nombres de dominio pueden ser el nombre de su empresa, de su marca y su dirección de correo electrónico para presentar una imagen profesional. Una vez registrado su dominio y su sitio web estarán protegidos. Si tiene una idea de lo que le gustaría registrar, busque nombres de dominio ahora mismo.

Software Cumplimiento de Protección de datos


Software concebido para servir en la implantación, gestión y mantenimiento del Reglamento General de Protección de Datos a través de un proceso sencillo, ágil, automatizado y trazable y como todos los servicios de Osfera, en la nube.

Planificación y Organaización


En los tiempos que corren, con menor demanda y mayor competencia, las exigencias de nuestros clientes tienden a ser mayores.
Los negocios se ganan o se pierden en la medida que las empresas puedan demostrar su capacidad de lograr la mayor eficacia y eficiencia en la entrega de sus productos.
En tiempos difíciles los márgenes para el error son menores, los clientes lo saben y pondrán toda su meticulosidad en la evaluación y asignación de un trabajo o proyecto a sus proveedores. Optarán por los mejores. Los Mejores en demostrar su nivel organizacional y planificación en la realización de sus procesos.