You are here

Emprendedores

Osfera ayuda a los emprendedores

Los nuevos negocios siempre tienen que pensar en cuáles van a ser las herramientas informáticas que van a necesitar. Una startup debe estar preocupara por recortar costes a la vez que de prestar el mejor servicio o producto a sus clientes. Ahora, gracias a la nube, una pequeña compañía que comienza puede utilizar el mejor software empresarial a la vez que se puede despreocupar de su instalación y mantenimiento. ¡Hacemos la vida más fácil a los emprendedores!

Antes, solo las grandes compañías podían permitirse las grandes inversiones de capital que necesitaba cualquier compra de software de gestión de calidad.

Tenían que conformarse con hacer las cosas de otra manera, en hojas de cálculo, notas y otros sistemas "artesanales".

Hoy, un pequeño negocio puede disponer de todas esas herramientas y con un pequeño desembolso..


¿Por qué la NUBE y el cloud computing están revolucionando a los EMPRENDEDORES?

Por la gran variedad de programas disponibles

A día de hoy hay montones de programas basados en la nube y el cloud computing que una compañía puede usar. Desde Gestión de proyectos a la contabilidad, pasando por los procesadores de textos de toda la vida; todas las necesidades de software se pueden cubrir con aplicaciones en la nube y el cloud computing.

Un pequeño negocio puede funcionar 100% con aplicaciones en la nube y el cloud computing. No hay límites a los tipos de programas a los que una startup puede acceder gracias a la nube y el cloud computing. Solo hay que saber encontrarlos, y ahí es donde Osfera puede ayudarle, a

  • Seleccionar las aplicaciones que más útiles pueden serle
  • Elegir aquellas que mejor respondan a sus necesidades
  • Implantar y mantener esas aplicaciones para que usted pueda dedicarse a su negocio

Porque los costes informáticos son mucho más reducidos

El software basado en la nube elimina la necesidad de una instalación informática tradicional. No hace falta invertir en servidores ni en licencias de software, lo que es una ayuda para los emprendedores. No hace falta hacer copias de seguridad ni pagar la electricidad que un servidor consume (alrededor de 300€ al año*)

Además, hacer actualizaciones de los programas ya no es necesario ya que los programas en la nube están siendo siempre actualizados sin tener que hacer nada. Con un simple coste mensual, igual que la luz o el agua, todas sus necesidades informáticas pueden quedar cubiertas.

 

Por la Flexibilidad

Los programas en la nube y el cloud computing se usan tal cual, como si estuvieran instalados en su ordenador. Pero pueden ser usados desde otros dispositivos, como smartphones, tablets u otros ordenadores. La flexibilidad es total, a cualquier hora y en cualquier sitio.

Además, es flexible en cuanto a costes ya que solo se paga cuando se usan y según la cantidad de personas que la están usando. ¡Es como la electricidad! ¡Simplemente, enchúfese y pague solo por lo que necesite!

Porque es Segura

Las aplicaciones en la nube y el cloud computing esán siendo creadas y mantenidas por algunas de las empresas más importantes del mundo. Las inversiones en seguridad que estas grandes compañías realizan son astronómicas. Ahora, gracias a la nube y el cloud computing, una pequeña compañía puede disfrutar de la mayor seguridad que se puede tener. Olvídese de los temores a que un día un caco entre en su ofina y le destroce el servidor o del miedo a que un corte eléctrico le dañe el disco duro y pierda todos sus datos.

Los datos en la nube están mucho, pero que mucho más seguros de lo que una pequeña startup podría lograr por sus propios medios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos como ya hemos hecho con otros emprendedores y le asesoremos.