You are here

Planificación y Organización

Libera tu empresa de cargas innecesariasEn los tiempos que corren, con menor demanda y mayor competencia, las exigencias de nuestros clientes tienden a ser mayores.
Los negocios se ganan o se pierden en la medida que las empresas puedan demostrar su capacidad de lograr la mayor eficacia y eficiencia en la entrega de sus productos.
En tiempos difíciles los márgenes para el error son menores, los clientes lo saben y pondrán toda su meticulosidad en la evaluación y asignación de un trabajo o proyecto a sus proveedores. Optarán por los mejores. Los Mejores en demostrar su nivel organizacional y planificación en la realización de sus procesos.
Te ofrecemos el asesoramiento necesario para el diseño e implantación de Sistemas de Gestión según normas ISO 9001, ISO 14001/ EMAS, OHSAS 18001, ISO 22000, así como la adecuación Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Además, le proponemos la integración de sistemas ya que permite una gestión más eficaz del mismo, produciendo un ahorro de recursos tanto humanos como materiales.

Si su Sistema ya está implantado y certificado también podemos realizar las auditorias internas necesarias para una mejor y eficaz implantación del Sistema e independencia a la hora de evaluarlo.

Libera tu empresa de cargas innecesarias
También ofrecemos servicios de mantenimiento periódico del Sistema con el objetivo de servir de apoyo a su organización, la certificación de una empresa aporta una serie de ventajas de sobra conocidas (imagen, confianza de nuestros clientes,..), sin embargo, ¿Cuantas empresas realmente aprovechan y rentabilizan la implantación de un Sistema de Gestión ISO ya certificado? Un apoyo continuo al Departamento de Calidad o Medio Ambiente optimizará los recursos empleados. Con el fin de dar soporte a organizaciones ya certificadas.
Para más información, osfera@osfera.es