You are here

Google Apps

Únete a los 5 millones de empresas que ya usan Google Suite


Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube y el cloud computing que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente y centrarte en lo que realmente importa.

¿Cómo aplico Google Suite a mi negocio?

  • Osfera es distribuidor autorizado para empresas de Google avalada por la experiencia de nuestro equipo de profesionales.
  • Osfera te garantiza una visión completa de la solución para tu negocio, con la integración personalizada de los productos que tu empresa necesite
  • Osfera te ofrece la experiencia probada del nº 1 en la nube y el cloud computing : Google
  • Sevicios de Migración, Configuración, Formación y Soporte, Integración con otros productos.

Solicite una demostración gratis

Somos expertos en la implantación de las herramientas de Google y de Google Apps. Nuestra experiencia abarca casi todas las herramientas incluidas en la suite, así como la gestión del cambio cultural que supone la transición de las herramientas tradicionales de ofimática a una suite de productividad basada en la nube. Como en cualquier otro proyecto, la clave del éxito son las personas, la resistencia al cambio y la actitud con las que se afronte el cambio cultural. Un adecuado plan de comunicación y capacitación en las distintas herramientas de la suite Google Apps puede incrementar la productividad de su empresa de manera significativa, pero pyede ser un dolor de muelas si el cambio no se gestiona adecuadamente. Por eso, déjese asesorar por nosotros y pongase en las mejores manos, las de Osfera cloud computing y Google Suite.
Para más información, osfera@osfera.es